Sign In

Remember Me

Alimentos para tener un abdomen plano

Hoy quiero hablar sobre los mitos que envuelven a 2 alimentos, los cuales considero que son súper alimentos para tener un vientre plano, sin embargo que están envueltos en cierta confusión sobre si se debe consumir o no. En este artículo te diremos cuáles son las razones por las cuales debes consumir estos 2 alimentos para tener un abdomen plano y estoy hablando del Huevo y el Aguacate, usted puede escuchar infinidad de consejos sobre el por qué no se deben consumir, siendo muchos considerados mitos. Si quieres conocer mas alimentos puedes ingresar aqui.

alimentos para tener un abdomen plano

Mitos y verdades sobre 2 alimentos para tener un abdomen plano

Huevo

Es muy común escuchar a las personas que trabajan en los gimnasios decirte que no debes consumir la yema del huevo, debido a que contiene mucha grasa y te provoca alto colesterol, esto se ha escuchado incluso en dietistas y en revistas especializadas, donde te aconsejan que solo comas la pura clara del huevo, sobre todo esto es muy sugerido en personas que hacen ejercicio con pesas o que llevan un ritmo de vida con actividad física frecuente.

Yo por el contrario recomiendo que aquellos días de la semana que consumas huevo, varíes un poco y al menos consumir huevos enteros (no sólo las claras), 2 veces a la semana.

Esto es más importante aún si tienes como objetivo quemar grasa y aumentar algo de masa muscular, ya que estaremos proporcionando a nuestro cuerpo una buena calidad de proteínas, de hecho las yemas son aún más saludables que la clara, ya que tiene calcio, hierro, fósforo, zinc, tiamina, B6, ácido fólico, B12, y ácido pantoténico, vitaminas.

Cuando consumes las yemas de los huevos sus micros nutrientes y grasos saludables te ayudaran a controlar el apetito, dando un equilibrio en las hormonas que te ayudan a quemar la grasa corporal.

Lo que sí es muy cierto es que la calidad de los huevos que consumes tiene mucho que ver en tu buena nutrición, desafortunadamente el huevo comercializado en supermercados en su gran mayoría proviene de gallinas alimentadas sólo con soya y maíz y son generados a partir de las “fábricas de huevos”.

También te recomendamos leer:  Alimentos antienvejecimiento y aquellos que envejecen

Lo mejor que podemos hacer es consumir huevo de granja en donde las gallinas se alimentan de una manera más natural y variada.

Sin duda tenemos que ser cuidadosos en donde adquirimos nuestros alimentos, desafortunadamente cada vez tenemos menos opciones, estamos prácticamente obligados a comprar lo que el consumismo y la mercadotecnia nos enseña.

Hace mucho tengo el conocimiento de que en muchos países, se utiliza el suministro de hormona de crecimiento en los pollitos, pero lo que me sigue sorprendiendo mucho es la velocidad con la que esa hormona de crecimiento hace reacción en el pollo, o el tiempo en que hace que el pollo crezca… y esto no es nada más ni nada menos que “21 días”, desde que nace el pollito hasta que está listo para su venta en los supermercados.

Increíble lo que hace la comercialización, esa hormona de crecimiento la estamos consumiendo indirectamente los seres humanos y si seguimos investigando, creo que tendríamos una peor impresión en lo que se refiere a la calidad de alimentos que consumimos. Es por esta razón que debes asegurarte de elegir huevos orgánicos de granja en lugar de aquellos comunes que se adquieren en el supermercado.

EL AGUACATE.

Por otro lado encontramos al aguacate  entre los alimentos para tener un abdomen plano que esta envueltos en polémica, son muchas las personas que dicen que no se debe consumir desde su desconocimiento, alguna vez lo escuche pero la verdad no hice mucho caso a estos comentarios ya que es una fruta que siempre me ha gustado y en su lugar investigue un poco hasta conocer que tiene una grasa saludable, siendo todas grasas monoinsaturadas, además de contener un alto contenido de nutrientes, fibras y antioxidantes.

Se considera que el aguacate es una de las frutas con altas cantidades de grasas saludables de alta calidad, además de otros nutrientes, razón por la cual el aguacate te ayuda a mantener un adecuado equilibrio hormonal, elimina las grasas toxicas y ayuda a construir músculo, a esto le podemos agregar que el aguacate ayuda a digerir los alimentos después de la comida.

También te recomendamos leer:  Alimentos para la depresion - Porque consumirlos

Así es que ya sabes, no dejes estos 2 super alimentos para tener un abdomen plano, ¡Deja mejor la comida chatarra y otros alimentos prohibidos para adelgazar y empieza a darle forma a tu cuerpo, haz que se vea delgado y además quien quite y pronto tendrás un vientre plano!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada. Se requiere los campos marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*