• Para-combatir

    Alimentos buenos para el corazón y razones para incorporarlos en tu dieta

    Si quieres mantener un corazón saludable entonces es muy importante evitar aquellos alimentos altamente procesados y comidas rápidas. Sin embargo, también se le puede dar un impulso extra a tu corazón, mediante el consumo de alimentos buenos para el corazón. Los alimentos buenos para corazón se caracterizan por tener la capacidad de reducir el colesterol, controlar la presión arterial y…

    Leer más »
  • Para-combatir

    Alimentos buenos para el pelo y para prevenir su caída – AlimentosCon

    Si quieres tener un cabello sano, entonces no solo dependes de los productos que utilices en tu cabellera,  ya que tu alimentación también juega un papel importante. Esto se debe a que una dieta bien llevada puede promover un cabello vibrante y fuerte. Sigue leyendo y conoces algunos de los alimentos buenos para el pelo. ¿Tu cabello no crece? Se…

    Leer más »
  • Para-combatir

    Alimentos buenos para el cerebro y que aumentan la memoria

    Tener un cerebro saludable significa poder pensar con más claridad, concentrarse mejor y trabajar con más eficacia. Sin embargo, hoy en día, nuestra vida  se ha vuelto muy ajetreada y con mucha llegando a agotarnos. Si a esto le sumamos, una dieta pobre y llena de comida chatarra, nos encontramos con una situación muy adversa para el funcionamiento del cerebro.…

    Leer más »
  • Para-combatir

    Alimentos, Remedios y Verduras para tratar el VPH naturalmente

    El VPH o papiloma humano es un  grupo de virus que son altamente infecciosos y que se contagian durante el acto sexual debido al contacto de la piel. Si bien, son muchas las variantes de este virus, que no producen síntoma alguno, también existen grupos de VPH que son propensos a transformarse en cáncer. Según la “Organización Mundial de la…

    Leer más »
  • Para-combatir

    Alimentos flatulentos y algunos consejos para que reduzcas los gases

    La flatulencia es un síntoma gastrointestinal que puede ser muy incómodo. Siendo este un problema causado por el excedente de gases que se forman en el sistema intestinal y que puede causar espasmos y distención abdominal. Aunque la mayoría de las personas padecen de cierto grado de flatulencia, hay algunas personas que son más propensas que otras. Siendo importante para…

    Leer más »
  • Para-combatir

    Alimentos hipocaloricos y como te ayudan a bajar de peso

    Cuando se necesita adelgazar es muy importante cuidar de la dieta y mantener un consumo adecuado de calorías. Siendo los alimentos hipocalóricos, es decir, los que aportan menos calorías, ideales para un régimen dietético donde se necesita perder peso. Estos alimentos son utilizados en dietas hipocalóricas, sin embargo muchas de ellas son mal llevadas. Siendo necesario equilibrar su consumo con diferentes…

    Leer más »
  • Para-combatir

    Alimentos antidepresivos para recuperar el control de tus emociones

    La depresión es un mal que afecta el estado de anímico de las personas, que puede ser momentáneo o permanente. Por lo general se caracteriza por la presencia de una sensación de culpabilidad, abatimiento e infelicidad, con poca capacidad para disfrutar de los momentos gratos de la vida. La depresión puede estar acompañada de cierta ansiedad. Sin embargo, este mal…

    Leer más »
  • Para-combatir

    Alimentos saciantes y su ayuda para mantener un peso saludable

    El término saciedad se refiere a la sensación de llenura o plenitud que se tiene justo después de ingerir alimentos hasta el momento de volver a sentir hambre. La sensación de saciedad es importante, ya que permite controlar el tiempo entre cada comida y la cantidad de alimentos que se deben consumir. Esto es especialmente importante en los regímenes dietéticos…

    Leer más »