Sign In

Remember Me

Trucos y Alimentos para hacer crecer las pestañas

Tener unas pestañas cuidadas son sinónimos de poseer una mirada muy cautivadora y expresiva. Pero estas no solo desempeñan una función estética, ya que además tienen la función de proteger los ojos, impidiendo por ejemplo el paso de agentes extraños del ambiente o incluso reduciendo el impacto de los rayos UV. Aquí radica la importancia de conocer cuáles son los alimentos para hacer crecer las pestañas y mantenerlas saludable así como también  algunos trucos para su cuidado.

alimentos para hacer crecer las pestañas

La vitamina E es importante para las pestañas

Ahora bien uno de los causantes de la debilidad de las pestañas es tener una deficiencia de nutrientes o una constante exposición a productos químicos como el maquillaje y otras sustancias agresivas que encontramos en nuestro entorno.

Pero esto no debe de ser una preocupación más en nuestras vidas, ya que si seguimos ciertos consejos y cuidados, podremos fortalecerlas al mismo tiempo que controlamos su pérdida,  aumentando su volumen y longitud.

Primero conozcamos cuales son los que denominaremos los “alimentos para las pestañas”, los cuales ayudaran al crecimiento de las pestañas, además de mantenerlas saludables.

Alimentos para hacer crecer las pestañas

Todos los alimentos para las pestañas deben ser una fuente de vitamina E, ya que es una sustancia que tiene capacidad antioxidante que es capaz de reducir los daños ocasionados por los radicales libres, al mismo tiempo que estimula la regeneración celular. Esta vitamina además es importante para el cuidado de la piel y el cabello. Si quieres conocer más sobre los alimentos que promueven una piel y cabello saludable ingresa aquí.

Cuales son los alimentos para las pestañas con Vitamina E

Esta lista de alimentos para hacer crecer las pestañas incluye a las almendras, semillas de girasol, acelga, mostaza morena, espinaca, aceites de plantas, avellana, aguacate, brócoli, perejil, aceitunas, entre otros.

Trucos para hacer crecer las pestañas

Un truco es que puedes utilizar el aceite de almendras, siendo este un gran aliado en lo que se refiere a promover el crecimiento de las pestañas y nutrirlas, esta se aplica mientras se duerme en la noche para que las pestañas absorban todos los nutrientes. Se puede utilizar un cepillo de mascarilla para aplicarla o también puedes frotarlo suavemente. Luego por la mañana se deben aclarar y limpiar con agua.

También te recomendamos leer:  Alimentos para fertilidad femenina Parte 2

También se puede aplicar vaselina, que es un producto que promueve un mayor grosor y alargamiento de las pestañas. Antes de aplicarla debes lavarte el rostro y eliminar el maquillaje. Posteriormente debes aplicar con tus dedos la vaselina con suaves masajes.

También debes mimarlas y nutrirlas como se hace con el cabello, debemos aplicar acondicionadores, mascarillas o serums.

Puedes ayudar en el crecimiento y aumentar la belleza de las pestañas, teniendo el buen hábito de cepillarlas con cuidado a menudo. En caso de que utilices maquillaje, como el rímel, delineador o sombras, es importante que se realice una limpieza diaria antes de dormir.

Se debe enjuagar los ojos con mucha agua tibia. Posteriormente puedes aplicar un shampoo para bebés y dejarlo por 20 a 30 segundos, finalmente se debe retirar el shampoo con agua tibia y vuelve a secarlo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada. Se requiere los campos marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*