Sign In

Remember Me

Beneficios de la guanabana para el cáncer muy sorprendentes

Cuando se escucha la palabra “CANCER” generalmente nos asustamos, y es que todos conocemos a alguien que se ha enfermado o que a fallecido por esta enfermedad, en la mayoría de los casos estos carcinomas afectan a personas mayores. Es por esta razón que buscamos constantemente información sobre el tema, es aquí donde hemos escuchado a muchas personas comentar sobre los beneficios de la guanabana para el cancer.

beneficios de la guanabana para el cancer

En muchos pueblos creen que los beneficios de la guanabana para el cancer son multiples

El cáncer es el conjunto de muchas enfermedades que están relacionadas con las células dañinas en la mayoría de los casos, existen millones de células en el cuerpo de una persona y el cáncer aparece cuando las células anormales se extienden y crecen rápidamente, a diferencia de las células normales del cuerpo estas continúan dividiéndose y creciendo descontroladamente.

Que tan cierto son los beneficios de la guanabana para el cancer

Son pocos los que conocen la guanabana, una fruta proveniente de la zona tropical con un aspecto extraño pero que tiene un exquisito sabor. Entre los beneficios de la guanabana para el cancer, se plantea que puede ser una posible cura a una enfermedad que muchos conocemos de cerca. Los tratamientos más comunes son  quimioterapia y la radiación, estos generalmente suelen tener una efectividad muy limitada y con diversos efectos secundarios que llegan a ser terribles, pero  ¿Qué pasaría si la cura contra el cáncer fuera la guanábana?

Incluso existen muchas personas que dicen que la guanábana no se utiliza como un tratamiento contra el cáncer, debido a que esto implicaría perdidas económicas dentro de la industria farmacéutica, lo cierto es que al hablar de cáncer debemos entender que cada tipo de  cáncer es único y no se pueden generalizar todos los tratamientos en ningún caso, bien sean totalmente naturales o no.

Sin embargo, la guanábana ha sido utilizada por muchos pueblos como un tratamiento contra el cáncer durante muchos años, especialmente en zonas de donde proviene este fruto. Se le considera una fruta que es capaz de combatir y curar el cáncer teniendo incluso la misma intensidad que los tratamientos utilizados para esta enfermedad pero sin tener que sufrir de los efectos secundarios de la quimioterapia. Pues bien veamos algunos de los beneficios de la guanabana que nos hacen creer en sus propiedades.

  1. Cura el cáncer: Al comer guanábana podemos ayudar a atacar a las células cancerosas de manera natural, sin efectos secundarios como náuseas, pérdida de cabello o pérdida de peso.
  2. Mejora el sistema inmunológico: Las sustancias presentes en la guanábana ayudan a que nuestro organismo se pueda mantener en forma y nos ayuda a luchar contra esta enfermedad.
  3. Destruye las células cancerosas malignas: La hoja de guanábana es efectiva para destruir las células malignas de 12 tipos de cáncer incluyendo el de colon,  mama, pulmón, próstata y cáncer de páncreas.
  4. Rica en fibra: además de sus componentes nutricionales, también es una fruta rica en componentes no nutricionales como lo es la fibra.

Nuestra recomendación si sufres de esta enfermedad es no dejar el tratamiento y utilizarlo junto a por ejemplo los beneficios de la guanabana para el cancer, siempre consultándolo con su medico, este ultimo debe ser el mejor que puedas conseguir ya que actualmente muchos nos hacen dudar de su capacidad.