Entrenamiento: que comer antes y después para mejorar los resultados

[ad_1]

Las recomendaciones de alimentos antes del entrenamiento tuvieron un aumento del 120% en las búsquedas de Google, así que verifique qué incluir y qué excluir de su dieta.

– Continuar después del anuncio –

¿Sabes qué comer antes de entrenar? Ésta es una pregunta muy común entre las personas que entrenan. De hecho, las búsquedas en la web sobre qué comer antes y después del entrenamiento han experimentado un aumento significativo durante el año pasado.

Esto se debe a que la dieta previa al entrenamiento puede influir, y mucho, en los resultados finales, tanto en la ganancia de masa como en la pérdida de grasa.

Busque comida antes del entrenamiento

En 2021, la búsqueda de Google de la frase «Qué comer antes de entrenar perder peso”Tuvo un aumento del 70% en Brasil, en comparación con el año anterior.

Además, la frase «Qué comer después del entrenamiento para ganar masa» se ha incrementado en más de un 850%. Además, otros términos como «Qué comer antes del entrenamiento matutino» y «Qué comer antes del entrenamiento para ganar masa» también mostraron un aumento en la frecuencia de búsqueda web, en un 120% y 50% respectivamente.

– Continuar después del anuncio –

Los datos fueron recopilados por YoPRO, La marca de bebidas con alto contenido de proteínas de Danone, que analizó las búsquedas de términos de búsqueda mediante la herramienta Google Trends.

– Continuar después del anuncio –

“Este año hemos visto un aumento en el número de personas que realizan actividad física. En el período posterior a la pandemia, la preocupación por Salud y el bienestar ha aumentado, y esto puede haber contribuido al aumento de la investigación en nutrición y nutrición para quienes se capacitan ”, comenta Adriano Ciavdar Chrispiniano, Gerente de Marketing de YoPRO

Por eso, a la hora de pensar en entrenar, existen varias formas de prepararse antes de las actividades físicas, ayudando a recuperar la energía gastada y a aumentar la masa muscular.

– Continuar después del anuncio –

¿Qué comer antes del entrenamiento?

Beber agua es extremadamente importante para mantener el cuerpo hidratado y las articulaciones lubricadas. Por eso, antes de entrenar, apuesta por alimentos que energicen el organismo. Entonces, en este caso, los carbohidratos son excelentes opciones.

Además, la nutricionista del área de Ciencia y Nutrición de Danone, Carolina Tavares, explica cómo se deben preparar los alimentos antes del entrenamiento. Algunos de ellos son:

“Esto variará de persona a persona, dependiendo de factores como los objetivos (pérdida de peso, aumento de masa, aumento de la resistencia, etc.), características físicas, hábitos, preferencias personales”, explica la nutricionista.

¡Te podría gustar a ti tambien!

– Continuar después del anuncio –

  • Sigue Fashion Bubbles en noticias de Google para poder seguir todo en Salud directamente en su teléfono inteligente. tiene solo haga clic aquí, luego en la estrella 🌟 allí en las noticias

¿Qué comer después del entrenamiento?

Además, Carolina también destaca la cantidad de carbohidratos recomendada para post-entrenamiento:

“Después de la actividad, la ingestión de carbohidratos ayuda a reponer las reservas de energía utilizadas. La recomendación es consumir de 1.0 a 1.2 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal dentro de las 2 horas posteriores al entrenamiento ”.

A proteinas, queridos por todos los atletas, ayudan en la construcción y recuperación de los músculos. Por eso, es importante que el consumo se reparta a lo largo del día, antes o después del entrenamiento.

La recomendación puede variar de 0,8 a 1,6 gramos por kilogramo de peso corporal por día, dependiendo del nivel de actividad física. Algunos alimentos ricos en proteínas y perfectos para quienes tienen una rutina agitada son:

  • barras de proteína
  • Fruta con mantequilla de maní
  • mezcla de castañas
  • Batidos ricos en proteínas
  • Productos listos para YoPRO

Este último puede contener 15 g, 17 go 25 g de proteína por paquete. Por lo tanto, son excelentes ideas de bocadillos para consumir en cualquier momento del día.

La importancia de la hidratación

Además, otro consejo importante es mantener el cuerpo bien hidratado. Después de todo, durante el entrenamiento, el cuerpo genera calor, que suda para enfriarse.

Finalmente, las tasas de sudoración pueden variar de 0,3 a 2,4 litros / hora dependiendo del ejercicio y para mantener la hidratación corporal se recomienda ingerir de 0,4 a 0,8 litros de agua por hora, añade Carolina.

Consulte una infografía con un resumen de los alimentos que se deben consumir antes y después del entrenamiento para maximizar los resultados:

Metodología: Búsqueda realizada en la herramienta Google Trends para frases seleccionadas sobre el tema «qué comer antes y después del entrenamiento». Búsqueda web dirigida para Brasil, todas las categorías, en el período 2021.

[ad_2]
Source link

Deja un comentario