Ego Plant de Omnilife – Beneficios y todo sobre este producto

Se trata de un producto de la marca OMNILIFE. Ego Plant es una bebida de gran valor nutricional compuesto de una serie de hierbas silvestres de tipo aromáticas y amargas. La combinación de ellas ayuda a convertir este producto en un depurante natural que limpia el sistema renal (desde las vías urinarias hasta los riñones).

ego plant omnilife

Los extractos herbales presentes en esta bebida parecen darle propiedades diuréticas y depurativas. Ego Plant fortalece y nutre las células renales, lo cual optimiza el proceso de filtración glomerular. Del mismo modo, ayuda a la evacuación de toxinas y distintos elementos nocivos presentes en la sangre y permite que éstos sean expulsados a través de la orina.

Ingredientes de Ego Plant

La bebida de la que hablamos en esta ocasión contiene una serie de hierbas silvestres con alto valor nutricional y conocidas funciones diurétricas y depurativas. Entre las hierbas más importantes presentes en este producto destacan la cinara, la lespedeza, la herniaria, la cola de caballo, el té de java y otras varias.

En cuanto al componente nutricional de este producto, es rico en vitaminas B12, D y E. Del mismo modo, posee minerales como el potasio, éste complementa las propiedades diuréticas del complemento nutricional.

Utilidad de este producto

Gracias a todos los nutrientes presentes en cada recipiente de Ego Plant, es posible depurar y eliminar todos los agentes tóxicos y nocivos que atacan y dañan el sistema renal, especialmente los riñones. Ayuda además a acabar con la retención de líquidos debido a su potente efecto diurético.

Los riñones se encargan de depurar y filtrar las toxinas que se encuentran en la sangre, por ello, es uno de los órganos encargados de mantener el organismo libre de toxinas y limpio  de todo tipo de desechos.

Las toxinas que afectan al cuerpo generalmente vienen en los alimentos que se consumen de forma diaria, aunque también se producen de forma endógena debido a distintos procesos naturales. Sin embargo, cuando ingerimos agua, los riñones la utilizan como medio de expulsión de todos estos agentes malignos a través de la orina.

Dicho de forma más sencilla, este importante órgano es responsable de evacuar los líquidos, tóxicos o sustancias nocivas que el cuerpo no necesita y que pueden ser perjudiciales para la salud. Cuando los riñones no funcionan de forma adecuada, el cuerpo acumula todas las toxinas y éstas terminan causando daños al cuerpo humano.

Gracias a Ego Plant, es posible estimular las células renales y mejorar el proceso de filtración glomerular, lo cual es importante si se desea combatir problemas renales y todo tipo de enfermedades relacionadas con la retención de líquidos y las intoxicaciones.

Beneficios de consumir esta bebida nutricional

Los beneficios son muchísimos, a continuación destacamos los más importantes:

  • Debido a sus efectos bacteriostáticos, ayuda a eliminar bacterias causantes de infecciones urinarias. Esto le hace un gran aliado para combatir enfermedades como la prostatitis, la uro litiasis, la uretritis y todo tipo de infecciones renales.
  • Es un gran ayudante en la disolución y eliminación de cálculos renales que se pueden formar en los riñones.
  • Es un depurante y desintoxicante natural para el sistema renal.
  • Ayuda a disminuir los efectos de inflamación generados por retención de líquidos.
  • Permite la regeneración de membranas celulares en órganos como los riñones y el hígado.
  • Colabora en la desinflamación e hinchazón de los músculos y las piernas.

Cómo Ego Plant es ideal para combatir y eliminar los cálculos renales

Los cálculos renales son partículas pequeñas en estado sólido que se forman en los riñones. Éstos se forman y aumentan de tamaño cuando los niveles de minerales como el calcio y el fósforo en el cuerpo son elevados. La formación de estas partículas tan molestas se origina de forma natural o debido a la ingesta de alimentos que estimula la formación de los mismos.

La bebida nutricional de la que venimos hablando cuenta con ingredientes como la cola de caballo, una planta con gran contenido de silicio, el cual es un elemento de propiedades depurativas que colabora en el proceso de limpieza de los riñones. Cuando se mantienen sanos los riñones se evita la formación de cálculos o piedras renales. Al estimular la expulsión y producción de orina esta tarea se vuelve más sencilla, debido a que se vacía el contenido almacenado dentro de éste órgano.

Ego Plant para mujeres embarazadas

Consumir diariamente este producto ayuda a disminuir la retención de líquidos en las piernas y otras partes del cuerpo. La hinchazón y retención de líquidos es muy común en las mujeres embarazadas, y dado que Ego Plant es un producto hecho con plantas naturales, es totalmente saludable consumirlo durante el embarazo.

Al contar con minerales de grandes propiedades diuréticas y poderosas vitaminas, Ego Plant ayuda a eliminar estos síntomas de manera oportuna y rápida.

Beneficios de esta bebida para el sistema renal

Los riñones se encargan de prevenir la acumulación de tóxicos y sustancias no deseadas en el cuerpo, por lo que si este órgano no se encuentra funcionando de manera adecuada, nuestro cuerpo se contaminará debido a la retención de elementos nocivos para la salud.

Los problemas generados por el mal funcionamiento de los riñones son múltiples, y muchos de ellos pueden complicarse hasta poner en riesgo la vida de las personas.

Cuando se consume de forma regular esta bebida nutricional, el cuerpo se beneficia de sus propiedades diuréticas para combatir y prevenir las retenciones de líquidos en los riñones y todo el sistema renal. Personas con enfermedades renales o en condición de diálisis pueden verse poderosamente ayudadas en su etapa de recuperación al tomar Ego Plant.

Gracias a las propiedades depurativas, también ayuda a estimular y limpiar los riñones, manteniéndolos así saludables para cumplir sus tareas de forma óptima durante todo el día.

De qué forma debo tomar Ego Plant

Si empiezas a tomar este producto, lo recomendable es ingerir al menos 2 botellitas de forma diaria. En caso de que padezcas alguna enfermedad o infección renal, se sugiere consumir una botella cada 8 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Si desea utilizar la información proporcionada contacte con [email protected]