Sign In

Remember Me

¿Cuales son los alimentos para durar mas en la cama y su importancia?

El tiempo de duración de una relación en promedio es de 5 o 4 minutos. Esto se sabe gracias a una investigación realizada en Holanda donde los sujetos a prueba fueron hombres y mujeres de distintas nacionalidades. Sin embargo son muchos los hombres que les encantaría aumentar este tiempo y en este artículo hablaremos sobre alimentos para durar más en la cama.

alimentos para durar mas en la cama

Esta es una de las necesidades que tienen muchos hombre y no es de extrañar, ya que las mujeres pueden necesitar alrededor de 20 minutos para tener un orgasmo. Si bien pueden existir técnicas que te ayuden a durar más en la cama como puedes ver en esta nota sobre alimentos para durar mas en la cama, estas se pueden combinar muy bien con ciertos alimentos que tienen propiedades afrodisíacas.

Sin embargo siempre es importante tener una buena alimentación, ya que si se tiene una dieta baja en nutrientes como la vitamina C y D puede afectar tu desempeño. Siendo importante que los alimentos que señalaremos sean parte de una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Por ultimo recuerda que durar poco en la cama es la suma de varios factores entre los que se incluye la alimentación, salud, juegos previos y otras cosas.

¿Cuáles son los alimentos para durar más en la cama?

Espárragos

Uno de los beneficios del espárrago es que ayudan a despertar la lujuria del hombre y la mujer. Esto se sabe desde el siglo XVII cuando el herbolario Nicholas Culpepper hablaba de sus propiedades afrodisíacas. Entre los nutrientes que le da esta característica podemos mencionar la fibra, el potasio, la tiamina, la vitamina B6, la vitamina A, la vitamina C y el ácido fólico. Se piensa que este último ayuda a aumentar la producción de histamina. Un componente necesario para mejorar los orgasmos en ambos sexos.

También te recomendamos leer:  Beneficios de la equinoterapia: Datos que te sorprenderan

Aguacate

Esta fruta ha sido asociada con la sexualidad masculina. Incluso los antiguos aztecas lo conocían como Ahuacuatl o el árbol de los testículos. Se piensa que esta fruta posee nutrientes como el ácido fólico, potasio, vitamina B6 y ácidos grasos como el omega 3 que pueden reducir el colesterol ‘malo’. Como se sabe es importante aumentar la ingesta de grasas saludables y reducir las malas para que el sexo masculino pueda producir testosterona.

Cacao

Alguna vez te has preguntado por qué el consumo de chocolate nos da la sensación de felicidad. Pues bien la respuesta tiene mucho que ver con su contenido en alcaloides como la teobromina que tiene un efecto muy similar a la cafeína. Además promueve la producción de serotonina que nos ayuda a sentirnos relajados. Si quieres disfrutar de la capacidad afrodisíaca de este dulce, elige el chocolate negro rico en antioxidantes. Olvídate de esas variedades que tienen leche, azúcar y bajas cantidades de cacao.

Sandía

Un estudio hecho por la Universidad de Texas indica que la sandía es una fruta con propiedades muy similares al Viagra. Esto se debe a que tiene un fitonutriente conocido como citrulina que promueve la relajación de los vasos sanguíneos. Actuando de manera muy similar a la medicación utilizada para la disfunción eréctil. Debemos señalar que la citrulina se encuentra principalmente en la pulpa blanca de esta fruta. Así que si quieres aprovechar esta característica tienes que coger un gusto por su corteza. La sandía también es rica en licopeno, sustancia muy beneficiosa para la salud del corazón y el funcionamiento de la próstata.

Bayas de Goji

A estas pequeñas frutas se les conoce por sus poderes afrodisíacos. Entre los compuestos con esta propiedad podemos mencionar su alta concentración en betacaroteno. Investigaciones también han demostrado ser de mucha ayuda para combatir el síndrome metabólico, uno de los principales precursores de la disfunción eréctil.

También te recomendamos leer:  Beneficios de la agricultura - Todo lo que debemos saber

Ostras

Este es uno de los alimentos para durar más en la cama debido a su contenido en zinc. Este mineral es conocido por elevar la producción de esperma y testosterona, una sustancia que aumenta el lívido. Las ostras también contienen omega-3, compuesto que aumenta el bienestar general y que puede reducir e incluso ayudan a luchar contra la depresión. También es una poderosa fuente de dopamina, conocida como la hormona de la felicidad.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada. Se requiere los campos marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*