Sign In

Remember Me

Beneficios de la depilacion con cera: 10 Razones para usarla

Uno de los beneficios de la depilacion con cera  mas conocidos es que ayuda a mantener una piel suave como la seda y libre de vellos durante un período de tiempo mas prolongado. Esto lo convierte en el método de extracción de vellos de mayor duración a comparación de otros métodos temporales de depilación, que resultan ser muy antiestéticos y en donde las puntas de los bellos aparecen a cada instante.

beneficios de la depilacion con cera

La depilación con cera es uno de los métodos mas eficaces

La cera es uno de los métodos más eficaces, ya que es capaz de lograr muy buenos resultados en cualquier área de nuestro cuerpo y de manera inmediata. Este procedimiento se puede hacer en casa con un kit de depilación con cera de bricolaje, o también en un salón de belleza por un experto.

La cera puede ser aplicada en caliente o frío. Los resultados varían ligeramente dependiendo de la temperatura en la que se encuentra la cera. Pese a esto la depilación con cera llega a ser para muchos un método muy doloroso para la eliminación del vello, pero muy efectivo a comparación de otros métodos como el afeitado y el uso de cremas depilatorias.

Si estas dispuesta(o) a enfrentar el dolor, los beneficios de la depilacion con cera son únicos para la eliminación del vello no deseado en la piel siendo lo suficientemente eficaz para hombres y mujeres. A continuación te mostraremos los 10 mas importantes beneficios de este método de depilación:

Los 10 mejores beneficios de la depilacion con cera.

  1. Tiene una duración mucho mayor si se le compara con el afeitado ya que elimina el vello desde la raíz.
  2. No existen cortes o rasguños que causen cicatrices, especialmente si tiene la piel muy susceptible a la decoloración incluso si el corte es muy pequeño.
  3. A comparación del afeitado no causa erupciones en la piel sensible.
  4. Existen muchos usuarios que piensan que este tipo de depilación hace que el vello crezca muy lentamente.
  5. Este método de depilación produce un resultado más suave debido a que el pelo se extrae desde la raíz.
  6. El afeitado puede causar una piel muy áspera. Si no te afeitas frecuentemente tus piernas se sentirán ásperas y abrasivas, con la depilación con cera esto no pasa.
  7. Otro de los beneficios de la depilacion con cera es que tu piel se sentirá suave durante un periodo de tiempo mucho mayor sin tener que sentir la picazón causada por el lento crecimiento del cabello.
  8. Una depilación con cera bien hecha puede ser menos dolorosa e incluso existen algunas personas que no sienten dolor alguno.
  9. La aplicación de cera es rápida y conveniente.
  10. La piel llega a ser menos susceptible a las irritaciones que son asociadas con el afeitado.