Sign In

Remember Me

Beneficios de la crema nivea para tener una piel saludable

Son pocos los productos de belleza que hayan pasado durante varias generaciones y que sigan teniendo el mismo éxito luego de tantos años, ya que permanecer por más de un siglo en el mercado con tan buenos resultados y tan excelente aceptación por parte de su público es todo un logro, esto es debido a los beneficios de la crema nivea.

Este crema a sido utilizada por nuestras abuelas, bisabuelas como si esta fuera un elixir que brinda juventud, y que por casualidades de la vida se ha vuelto a incorporar en el tocador de muchas personas.

beneficios de la crema nivea

Los beneficios de la crema nivea ha sido experimentado durante casi un siglo

Hoy en día, y a pesar de los años que han pasado, esta crema centenaria sigue siendo perfecta para conseguir una piel totalmente hidratada, y esta crema al ser compatible con cualquier tipo de piel, puede ser usada por cualquier miembro de la familia, incluidos los niños y abuelos, y los más importante durante cualquier época del año.

Sin embargo, sus cualidades cosméticas van más allá, ya que ayuda a reforzar la barrera protectora de nuestra piel, siendo altamente recomendada para mejorar distintas anomalías o daños en la misma. También llega a ser un excelente producto para reducir la irritación de la piel luego del afeitado, y tras la depilación, o frente a cualquier exposición prolongada a los rayos del sol. Asimismo, es perfecta para ser aplicada sobre la piel del bebé, o prevenir las estrías durante la etapa del embarazo, resultando perfecta como crema hidratante para el rostro e incluso aplicable en las zonas sensibles como el contorno de los ojos, ya que está dermatológicamente aprobada.

Para algunas personas usarla después de años sin haberla utilizado resulta fantástico ya que sobre todo es muy recomendada por miles de personas para tratar alguna cicatriz, ya que su uso es como una especie de cicatrizante y ayuda a atenuar la cicatriz luego de alguna intervención quirúrgica.

Beneficios de la crema nivea

1.- Mejora las detestables ojeras

También te recomendamos leer:  Beneficios de la sal del himalaya para la salud

2.- Reduce las famosas patas de gallo

3.- Funciona como un hidratante del rostro

4.- Es la mejor crema antiarrugas

5.- Suaviza zonas resecas como codos y rodillas

6.- Es especial para las personas que tienen manos resecas

7.- Previene y reduce la aparición de estrías

8.- Regenera la piel después de ser expuesta al sol

9.- Funciona como cicatrizante

10.- Mantiene los pies hidratados

Son múltiples los beneficios de la crema nivea es por eso que se recomienda usarla ya que es muy buena para los diferentes tipos de piel.