Sign In

Remember Me

Beneficios de la canela para adelgazar y mantener la linea

La canela es un condimento muy recomendado para mejorar muchos problemas de circulación, aparte es muy beneficiosa para las personas que sufren de diabetes, ya que ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Así que no es de extrañar los beneficios de la canela para adelgazar.

Beneficios de la canela para adelgazar

Los beneficios de la canela para adelgazar son de gran utilidad

Como muchas personas saben, la canela se utiliza mucho en la cocina para dar gusto a muchos de los postres que comemos, sin embargo dar sabor no es su única función, pues tiene muchas propiedades. Al igual que otros elementos que están en nuestra naturaleza, como las frutas y las plantas, este condimento cuenta con varios beneficios que son buenos para la salud, puesto que en muchos casos es usada de forma medicinal.

Beneficios de la canela para adelgazar

Una de las razones por la que la gente incluye la canela en su dieta, es debido a los beneficios que posee la canela para bajar de peso, siendo de gran ayuda debido a las siguientes propiedades que posee:

-La canela ayuda a regular los niveles de azúcar presentes en la sangre.

-Ayuda a controlar la insulina ya que si esta sube, el cuerpo no será capaz de utilizar toda la glucosa, promoviendo que esta se almacene en forma de grasa corporal.

-El consumo de canela evita que los niveles de glucosa en la sangre aumenten abruptamente, provocando un aumento de peso o evitando que se pueda perder peso.

Los beneficios de la canela para adelgazar son de especial interés pero además no podemos olvidar sus muchas otras propiedades que ayudan a prevenir y tratar distintas afecciones. A continuación te diremos algunos beneficios a tener en cuenta:

-Alivia el resfriado común

-Trata las infecciones procedentes de las vías respiratorias

-Es buena contra los trastornos Gastro-intestinal

-Estimula las funciones del cerebro

-Mejora la salud del intestino grueso (colon)

-Reduce el riesgo de sufrir enfermedades coronarias

-Tiene un efecto antiinflamatorio

-Es un anticoagulante natural

¿Cómo podemos tomar la canela?

Podemos elaborar un té de canela colocándole miel para hacer que esta bebida sea mucho más efectiva para adelgazar.

Para preparar un té de canela necesitamos media cucharadita de canela que sea en polvo o pueden ser dos ramas frescas de canela, 1 cucharadita de miel y 1 taza de agua.

Solo tenemos que colocar en agua que esté muy caliente pero que no hierva la miel y la canela y la vamos a dejar reposar unos 10 minutos antes de tomarlo.

Podemos beber una taza de té en ayunas y otra antes irnos a la cama.