Sign In

Remember Me

Remedios y alimentos para la faringitis y dolor de garganta

Cuando la temporada de gripe está sobre nosotros, los virus que circulan en nuestras comunidades, contribuir a los síntomas del resfriado, tales como dolor de garganta, que nos hace sentir molesto e incómodo. Dado que los virus son la causa principal de dolor de garganta, no hay medicamentos para aliviarlos, sin embargo, existen ciertos remedios y alimentos para la faringitis que nos ayudaran a que el dolor de garganta se calme.

alimentos para la faringitis

4 Remedios o alimentos para la faringitis

Mantenerse Hidratados

En primer lugar, debemos mantenernos hidratados. Si el dolor de garganta se acompaña de otros síntomas del tracto respiratorio superior, tales como secreción nasal, congestión nasal o tos, Usted debe beber caldo de pollo un par de veces al día.

Caldo de pollo

Investigaciones recientes confirman lo que las mamás siempre nos hablaron que uno de los alimentos para la faringitis y otros males es el caldo de pollo, siendo su consumo una gran ayuda cuando estamos enfermos. De acuerdo con los hallazgos científicos, el caldo de pollo es capaz de disminuir el volumen de las mucosidades en las vías respiratorias, detener la producción excesiva de moco, y aliviar la congestión nasal. Por lo tanto, el caldo de pollo disminuirá la tos y puede disminuir el goteo nasal posterior, que a menudo resulta en un dolor de garganta.

Miel

Ya que la tos excesiva puede causar el dolor de garganta. Se recomienda tomar una cucharadita de miel 4 veces al día. Se puede comer directamente de la cuchara, combinado con agua tibia o té de limón, o rociado en el pan tostado con mantequilla, panqueques o galletas integrales. (Nota: la miel no debe administrarse a niños menores de un año, ya que puede causar el botulismo).

Té de jengibre.

Pelar la raíz de jengibre y cortarlo en rodajas finas. Hervir las rodajas en agua para hacer té. Añadir una cucharada de miel, tomar una taza, y luego suavemente aclarar la garganta. El aclarar la garganta al final debe desalojar el moco suelto. Este té puede calmar la garganta y le ayudará a poner su voz de nuevo si lo has perdido.

Otros

Bebiendo una mezcla de canela en polvo, pimienta en polvo, junto con una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia es muy eficaz para reducir el dolor de garganta.

Hacer gárgaras con té de manzanilla ya que tiene propiedades anti-inflamatorias.

Beber jugo de naranja aunque puede causar cierta irritación, la vitamina C que posee desinflama la garganta de forma eficaz.

Comer piña fresca o enlatada. La piña contiene bromelina, una enzima con propiedades anti-inflamatorias.

Tómese un té caliente con miel y limón. La Miel cubrirá la garganta y el jugo de limón rápidamente actuara con sus propiedades desinflamantes.

Recomendaciones

Si su dolor de garganta persiste por más de 3-4 días, o se acompaña de fiebre, erupción cutánea o dolor de cabeza, que tienen dificultades para pasar la saliva, o se atraganta con comida, consulte a su proveedor de atención médica lo antes posible.

Dejar un Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada. Se requiere los campos marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*