Sign In

Remember Me

Porque Es Importante Comer Frutas y Verduras

Un reciente reciente estudio ha demuestrado que las frutas y verduras son fundamentales para tener una buena salud. De hecho, las frutas y verduras deben ser la base de una dieta saludable para todos.

frutas y verduras

La mayoría de las personas necesitan el doble cantidad de frutas y verduras todos los días.

Frutas y verduras juegan un papel muy importante para proteger nuestra salud fisica porque contienen vitaminas esenciales, minerales, fibra y fitoquímicos que combaten la enfermedad.

Debido a esto, comer frutas y verduras todos los dias puede ayudar a reducir el riesgo de:

  • Enfermedad del corazón
  • Hipertensión
  • La diabetes tipo II
  • Ciertos tipos de cáncer

Las frutas y verduras tienen muchos fitoquímicos importantes que ayudan a “luchar” para proteger nuestro salud. Los fitoquímicos son por lo general relacionados con el color.

Las frutas y verduras de diferentes colores – verde, amarillo-naranja, rojo, azul, púrpura y blanco – contiene su propia combinación de fitoquímicos y nutrientes que trabajan juntos para promover la buena salud.

Comer frutas y verduras para perder peso

Si usted quiere perder peso, empieza por comer una gran cantidad de frutas y verduras. Para entender cómo las frutas y verduras pueden ayudar a perder peso, primero debemos entender algunos conceptos básicos sobre la pérdida de peso. Aquí hay dos cosas que usted debe saber si usted quiere perder peso. En primer lugar, como la mayoría de ustedes probablemente ya saben, con el fin de perder peso, una persona debe quemar más calorías de las que el consumo. En segundo lugar, es el volumen de los alimentos (no la cantidad de calorías en la comida) que hace que un individuo se siente lleno (y dejar de comer). Alimentos con baja densidad de energía tiene mayor volumen de alimentos con alta densidad de energía. Agua y la fibra reduce la densidad de energía en los alimentos, aumentando su volumen.

Rompamos el párrafo anterior hacia abajo. En primer lugar, afirmó que con el fin de perder peso, hay que quemar más calorías de las que el consumo. ¿Qué significa esto? Algunas calorías son necesarias para nuestro cuerpo. Después de consumir el alimento, nuestro sistema convierte las calorías de los alimentos en energía, lo que permite que nuestro cuerpo funcione correctamente. Cuando la ingesta de demasiadas calorías, sin embargo, nuestro cuerpo no los puede convertir en energía lo suficientemente rápido.

Cuando esto ocurre, el exceso de calorías se convierte en grasa, lo que nos convierte el aumento de peso. Por lo tanto, si queremos bajar de peso, que en realidad tiene que quemar más calorías de las que el consumo (de modo que no hay exceso de calorías que se pueden convertir en grasa). Podemos hacer esto de dos maneras. La primera es a través de un ejercicio vigoroso. La segunda, es a través del consumo de alimentos que son bajos en calorías. ¿Cómo se relaciona esto con las frutas y verduras?. Los alimentos frescos ofrecen a nuestros cuerpos con sólo las calorías suficientes para crear energía

La segunda parte de nuestro párrafo introductorio declaró que es el volumen de un alimento que nos hace sentir completo. Los alimentos con baja densidad de energía tienen un mayor volumen de alimentos con alta densidad de energía y agua y la fibra reduce la densidad de energía en los alimentos. Una vez más, cómo se relaciona esto con las frutas y verduras? Estos alimentos están llenos de agua y fibra, disminuyendo su densidad de energía.

Asi que empieze a comer frutas y verduras para tener una buena salud.

Dejar un Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada. Se requiere los campos marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*