Sign In

Remember Me

Alimentos que causan celulitis y que debes evitar

El verano es una época donde muchas mujeres quieren lucir unas piernas espectaculares, es por esta razón que en este artículo te hablaremos acerca de los alimentos que causan celulitis, para así evitarlos e incluso para disminuir la tan odiada celulitis, siendo este el problema de muchas mujeres.

Alimentos que causan celulitis

Alimentos a evitar para la celulitis

7 Alimentos que causan celulitis

1.- Azúcar y lácteos: Muchos son las personas que por estar desinformadas, nos hacen creer que los lácteos son muy buenos para la salud, sin embargo esto no es del todo cierto, ya que estos alimentos se pueden transformar en toxinas dentro del organismo, favoreciendo así a la aparición de la tan odiada celulitis. El azúcar es otro de los alimentos que causan celulitis, debido a la alta cantidad de toxinas que libera en el organismo.

2.- Los Carbohidratos: Estos son los principales antagonistas de cualquier dieta, sin embargo por ninguna razón debemos dejar de consumir carbohidratos ya que son parte fundamental para la formación de energía, así que debemos limitar su consumo a lo necesario, solo en el caso de  realizar actividad física su consumo debe aumentar.

3.- La sal: Lo mejor es evitar su consumo en exceso ya que llega a producir retención de líquidos, una buena opción es el consumo de especias para condimentar.

4.- Las Grasas: En primer lugar debemos separar a las grasas saludables de las malas, estas últimas incluyen a las grasas animales, las trangénicas y las saturadas, siendo estas las que se deben limitar por completo.

5.- Las Frituras: Estos también incluyen a los alimentos que causan celulitis debido al exceso de grasas toxica que se produce para su preparación, en su lugar debemos consumir alimentos cocinados al horno o al vapor, ya que son mucho más sanos y no producen celulitis.

6.- El Alcohol es una bebida que debemos evitar sobre todo si queremos perder y combatir la celulitis desde dentro.

7.- Las Bebidas gaseosas presentan grandes cantidades de azúcar, sódio y gas, siendo estos ingredientes los principales causantes de la celutis. En su lugar puedes consumir agua o refrescos que no contengan gas ni azúcar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada. Se requiere los campos marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*